Get Adobe Flash player

Avira para Particulares


Avira Free Antivirus
Avira Free Antivirus no es solo uno de los escáneres básicos de virus más populares, sino también el más fácil de usar. Solo se precisan dos clics para instalar y configurar este programa gratuito que elimina con efectividad adware, rootkits y otro malware.



 Descargar 


Avira Antivirus Premium 2013

La protección Premium posibilita enviar emails, chatear y navegar sin encontrar páginas web maliciosas, fraudes como el phishing o emails infectados. Los usuarios Premium también disfrutan del contacto directo con expertos en seguridad de Avira dondequiera que necesite servicio técnico.



 

Descargar 


Avira Internet Security 2013

Cualquier persona que esté activa en las redes sociales, se conecte a puntos de acceso Wi-Fi o vea películas en streaming necesita la protección en línea más potente disponible. Antispam, respaldo de archivos, herramientas de control parental y un cortafuegos personal son solo algunas de las características de seguridad imprescindibles incluidas en Avira Internet Security.



 

Descargar 



Avira System Speedup

En apenas un minuto puede librarse de todos los procesos fuera de control, entradas del registro incorrectas y archivos perdidos en el limbo que ralentizan su equipo. Libere el potencial de su PC: optimice el uso de sus programas y archivos para recuperar su velocidad perdida.


 

Descargar 


Avira para Empresas

Avira Professional Security, Versión 2013

Protección potente y silenciosa para ordenadores y portátiles

Avira Server Security

Protección potente y eficiente contra virus para servidores de archivos

Avira Management Console Administración
Configuración y control remoto de Avira security